Paraguay festeja el idioma español en Viena
Publicado: 06/25/19 11:07:a. m.

Paraguay festeja el idioma español en Viena

La Embajada de la República del Paraguay en Austria celebró el Día E, día del idioma español, conjuntamente con otras embajadas de habla hispana acreditadas ante el gobierno austríaco y el Instituto Cervantes en Viena. En la ocasión, los países presentaron platos típicos y danzas folclóricas.

Paraguay festeja el idioma español en Viena

Paraguay presentó a sus dos grupos de ballet estable conformados por paraguayos residentes en Austria (Grupos de Ballet Jeroky y Juky). También fueron proyectados videos promocionales y se repartieron folletos con ofertas turísticas.

Cabe destacar que Paraguay forma parte del “Grupo de Amigos del Español”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el uso del español y promover el multilingüismo en todos los foros internacionales, especialmente en el ámbito multilateral en Viena.

Esto con el fin de atender la demanda de información en nuestra lengua sobre las estrategias de las organizaciones internacionales en las instituciones, entidades técnicas, científicas, industriales y de salud, así como a la sociedad civil hispanohablante en general.

Viena, 25 de junio de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#