Ministro González Bibolini defendió exitosamente tesis sobre Marca País y ascenderá a Embajador
Publicado: 06/26/19 03:00:p. m.

Ministro González Bibolini defendió exitosamente tesis sobre Marca País y ascenderá a EmbajadorEl Ministro Juan Miguel González Bibolini efectuó exitosamente la presentación y defensa oral del trabajo de investigación sobre “Marca País y posicionamiento internacional. Propuesta para fortalecer la gestión externa de la diplomacia paraguaya”, en la exposición realizada esta tarde en la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ministro González Bibolini defendió exitosamente tesis sobre Marca País y ascenderá a Embajador

Con este acto académico, el mencionado funcionario de carrera, que fue calificado con un promedio final de 5 (4 por la presentación escrita y 5 por la defensa oral), completó el procedimiento para ascender al grado de Embajador, conforme a lo establecido en el artículo 52 y 53 de la Ley 1335/99 “Del Servicio Diplomático y Consular de la República del Paraguay”, mediante el cual se determina el ascenso en el escalafón diplomático.

En la ocasión, el Tribunal Examinador fue presidido por el embajador Luis Fernando Avalos Giménez, e integrado por el embajador Marcelo Eliseo Scappini Ricciardi, y al Máster Abelardo Brugada Ferrari, docente de la Academia. El tutor del trabajo presentado por el Ministro González Bibolini fue el embajador Juan Angel Delgadillo Franco.

Ministro González Bibolini defendió exitosamente tesis sobre Marca País y ascenderá a Embajador

La apertura del evento estuvo a cargo del director general de la academia, embajador Juan Andrés Cardozo.

El objetivo del trabajo presentado es identificar metodologías a instrumentos para mejorar la capacidad de diseñar, planificar y ejecutar la política exterior y la gestión diplomática, manifestó el autor de la tesis.

El Tribunal examinador a su vez felicitó al Ministro González Bibolini por la elección de un tema inédito en el ámbito diplomático como es la Marca País desde otra perspectiva, especialmente porque el aporte es válido para brindar a los diplomáticos métodos para promocionar mejor al país.

Asunción, 26 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#