Ministerio de Relaciones Exteriores rinde homenaje al ex canciller Ramírez Boettner
Publicado: 11/05/19 01:42:p. m.

Ministerio de Relaciones Exteriores rinde homenaje al ex canciller Ramírez Boettner

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de la Semana de la Diplomacia Paraguaya, el jueves 7 de noviembre, a las 11, en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional, hará un homenaje póstumo al ex canciller Luis María Ramírez Boettner (1918-2017).

La recordación consistirá en una exposición fotográfica, denominada “MEMORIAS”, que evocará las diferentes facetas de la vida del connotado diplomático y jurista, que se desempeñó como canciller entre 1993-1996.

Las palabras de apertura del acto estarán a cargo del canciller Antonio Rivas Palacios y también hablarán representantes de la familia del ex canciller. El acto estará amenizado por un repertorio clásico a cargo de la Orquesta de Cámara del Congreso. Por último, se dará apertura a la exposición “MEMORIAS”.

Ministerio de Relaciones Exteriores rinde homenaje al ex canciller Ramírez Boettner

El homenaje a Ramírez Boettner cuenta con el apoyo y colaboración del Centro Cultural de la República “El Cabildo” y de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay (ADEP). La exposición temporal está compuesta por una muestra fotográfica que recuerda diferentes facetas de la vida del ex canciller, así como de aspectos de su vida familiar.

También estarán expuestos los galardones y reconocimientos recibidos a lo largo de su dilatada y exitosa carrera diplomática, sus objetos personales, libros y otras pertenencias.

Con este acto, el Ministerio de Relaciones Exteriores renueva su reconocimiento y admiración a un connotado defensor de los intereses nacionales, gran exponente de la diplomacia y eminente jurista internacional, en gratitud a los importantes logros y servicios prestados a la Nación.

Asunción, 05 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#