Más de centenar de connacionales residentes en la zona de San Pablo renovaron documentos y realizaron gestiones consulares
Publicado: 04/01/19 08:15:a. m.

Más de centenar de connacionales residentes en la zona de San Pablo renovaron documentos y realizaron gestiones consulares

El Consulado General del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, realizó una jornada consular el sábado 30 y domingo 31 de marzo del año en curso en la Iglesia “Nossa Senhora da Paz”, localizada en el barrio Liberdade de la zona céntrica paulista, ocasión en la que 115 connacionales renovaron sus documentos y realizaron diversas gestiones consulares.

Todos los funcionarios del Consulado estuvieron presentes de forma activa en la atención a los connacionales, proporcionando todo tipo de aclaraciones sobre dudas acerca de documentos para la regularización de residencia en el Brasil. Igualmente, se han proporcionado informaciones relacionadas a la convalidación de registros de conducir de Paraguay con la cartera de habilitación de tránsito obligatoria en todo el Estado de San Pablo.

Tras la tramitación correspondiente se expidieron certificados de nacionalidad, de antecedentes, pasaportes consulares, etc. Asimismo, se elaboraron solicitudes para pasaportes y certificados de antecedentes. Durante ambos días de trabajo, las tareas de la Jornada Consular transcurrieron de forma tranquila y organizada.

Sao Paulo, 01 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#