La Cancillería Nacional atiende y honra todos los compromisos que requieren desembolsos
Publicado: 07/19/19 11:26:a. m.

La Cancillería Nacional atiende y honra todos los compromisos que requieren desembolsos

La viceministra de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Econ. Casilda Delgado, se reunió con miembros de la comisión directiva de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay (ADEP) para transmitir que la institución atiende y honra todos los compromisos que requieren desembolsos.

Informó que en los primeros días de julio se destinaron Gs. 1.300 millones para pagos correspondientes a servicios no personales y con la recaudación de la segunda quincena del presente mes se continuarán con las erogaciones de los saldos pendientes.

Los directivos de la ADEP, encabezados por su presidente, consejero Cristian Leguizamón, concurrieron al Viceministerio para solicitar información de primera mano sobre la situación de viáticos, pasajes, gastos de traslados y gastos por término de misión, que motivan consultas frecuentes de sus asociados.

El presidente de la ADEP estuvo acompañado por el vicepresidente primero, consejero Alfredo Núñez; vicepresidente segundo, embajador Pedro Zulín Rojas; tesorera Juana de Dios Brítez, y la primera secretaria Susana Morínigo, miembro titular.

La Cancillería Nacional atiende y honra todos los compromisos que requieren desembolsos

Acompañaron a la viceministra para brindar la información institucional correspondiente el director general de Asuntos Consulares, ministro Juan Ignacio Livieres; director general de Administración y Finanzas, Milciades Martínez; secretaria general de la Cancillería, ministra Patricia Frutos; director administrativo, Luis Di Natale; director de Finanzas, Gustavo Burgos, y la directora de Presupuesto, Graciela Barreto.

La delegación de la ADEP agradeció la apertura y buena disposición brindada por la viceministra para brindar información institucional y responder a las consultas planteadas por el gremio que aglutina a los diplomáticos.

Además, ratificaron la posición asumida públicamente de cooperar y aportar ideas a través del diálogo y la participación, para que la Cancillería consolide cada vez más la buena gestión que viene realizando en cumplimiento de la política exterior del Paraguay.

Asunción, 19 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#