Invitan a presentar candidaturas para premio internacional a la solidaridad
Publicado: 03/27/19 06:20:a. m.

Invitan a presentar candidaturas para premio internacional a la solidaridad

La Agencia de Cooperación Española en Paraguay, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), invita a las instituciones públicas, a las ONG y otros entes con representación legal, a presentar sus postulaciones para la XVII edición del Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2019, convocada por el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Reino de España, en colaboración con Laboral Kutxa.

La premiación anual es convocada con el fin de promover, difundir y reconocer la labor voluntaria de personas y entidades que destacan por su trayectoria en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo y en la lucha a favor de los sectores sociales y países más desfavorecidos. Por esta razón, la Cancillería paraguaya se suma a esta iniciativa, insta y anima a que se tome parte de la convocatoria mediante la presentación de candidaturas.

La premiación reconoce a las personas, ONG o instituciones que destacan por su trabajo o trayectoria en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Podrán presentar candidaturas instituciones públicas, entidades educativas, culturales, sociales, organizaciones no gubernamentales, legalmente constituidas en cualquier país. Para acceder a mayores informaciones se pueden ingresar al siguiente enlace: XVII Premio Internacional 'Navarra' a la Solidaridad.

Asunción,27 de marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#