Hoy se completó el retorno de los 66 estudiantes que estuvieron varados en Bolivia
Publicado: 11/01/19 11:03:a. m.

Hoy se completó el retorno de los 66 estudiantes que estuvieron varados en BoliviaCon la llegada hoy de 19 estudiantes, se terminó de repatriar a los 66 jóvenes universitarios que estuvieron varados en Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia, desde el pasado 20 de octubre.

Habían viajado por tierra, pero debido a los cierres de rutas y el paro cívico tras las elecciones nacionales, el Gobierno Nacional dispuso y obtuvo los recursos para que volvieran vía aérea, lo que se cumplió de manera escalonada.

Este último contingente también fue recibido por el director de Atención a las Comunidades Paraguayas de la Cancillería Nacional, primer secretario Estanislao Lezcano.

El exitoso retorno de estudiantes paraguayos se llevó a cabo gracias a un trabajo coordinado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada del Paraguay en Bolivia, el Consulado General del Paraguay en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales.

Asunción, 1 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#