Gol informa que quiere ampliar frecuencias a Paraguay y de nuestro país a otros destinos
Publicado: 06/02/19 12:31:p. m.

Directivos de la empresa aérea Gol Linhas Aéreas S.A. se reunieron con el ministro Hernando Arteta, cónsul general de la República del Paraguay en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Informaron que la compañía, en el marco de su plan de expansión comercial en el que se encuentran trabajando, proyecta la ampliación de las frecuencias de vuelo a nuestro país, así como de nuestra principal terminal aérea a otras ciudades de Latinoamérica. Para el efecto solicitaron el apoyo del Consulado General.

El ministro Arteta les manifestó su satisfacción ante el interés presentado y les informó que trasladará el pedido a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores a fin de que puedan iniciarse las gestiones pertinentes ante las instituciones pertinentes.

Participaron de la reunión Paulo Sergio Kakinoff, presidente de la compañía; Alberto Fajerman, asesor de Presidencia; Rafael M. Araujo, director de Planeamiento; y Carlos Neves Borjes, director ejecutivo de Relaciones Internacionales. También tomó parte de la reunión Roberto Freitas Mendez, ejecutivo de Cotar Cambios.


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
MRE Gol

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#