Exitosa “Semana de la Patria” con presencia de autoridades departamentales en Eldorado
Publicado: 05/13/19 10:30:a. m.

Exitosa “Semana de la Patria” con presencia de autoridades departamentales en EldoradoEl fin de semana último se desarrolló en el municipio argentino de Eldorado, Provincia de Misiones, la denominada “Semana de la Patria”, en el marco de las celebraciones por el 208° aniversario de la emancipación nacional. En el acto central organizado por el Consulado de Puerto Iguazú estuvieron autoridades del Alto Paraná, encabezado por el gobernador Roberto González Vaesken.

Una feria de artesanía paraguaya, que se inició el jueves de la semana pasada y se extendió hasta hoy, abrió la semana de festejos en esta ciudad fronteriza con Mayor Otaño, Itapúa.

En esta oportunidad también se cumplió una Jornada Consular y un festival artístico musical.

La actividad organizada por el Consulado paraguayo tuvo el respaldo de la Municipalidad de Eldorado. El invitado especial, gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, acompañó el cierre de las actividades que tuvo lugar en el transcurso del festival que se realizó en el Tinglado 10 de la localidad, con multitudinaria presencia de residentes paraguayos y descendientes de connacionales que fueron pioneros del distrito argentino.

El gobernador González Vaezquen fue declarado visitante ilustre por el intendente Norberto Aguirre, y también fue reconocida la gestión del cónsul Magno Álvarez.

La colectividad paraguaya destacó los emprendimientos del municipio y agradeció la presencia del gobernador del Alto Paraná.

Puerto Iguazú, 11 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#