Entregan kits de alimentos no perecederos a familias evacuadas que se instalaron en Clorinda
Publicado: 05/02/19 07:45:a. m.

Entregan kits de alimentos no perecederos a familias evacuadas que se instalaron en Clorinda

El gobierno nacional a través del Consulado de la República del Paraguay en Clorinda - Argentina y la Secretaría de Emergencia Nacional, entregaron 450 kits de alimentos no perecederos y 10 sanitarios portátiles a las familias afectadas por la inundación de sus hogares.

Debido a la emergencia hídrica por la que están atravesando varias localidades fronterizas de nuestro país como la ciudad de Nanawa (Ex Puerto Elsa), Colonia Dr. Gaspar Rodríguez de Francia (Ex Beterete Cue) e Itá Enramada, nuestros compatriotas se vieron obligados a instalarse en territorio argentino, específicamente en la ciudad de Clorinda.

El Consulado paraguayo expresó su agradecimiento a las autoridades argentinas, por permitir a las familias afectadas que se ubiquen en suelo argentino por la difícil situación que están atravesando, en un claro gesto de hermandad y solidaridad entre los pueblos vecinos.

La Cónsul Estela Eggenschwiler, encabezó la entrega de los kits consistente en alimentos no perecederos, a las familias auto evacuadas por la crecida de los ríos, instaladas en banquinas de la ruta que conduce a Puerto Pilcomayo, además en los barrios 25 de Mayo, Libertad y barrio Centro.

Asunción, 2 de mayo de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#