En Málaga celebraron el aniversario de la Independencia Nacional
Publicado: 05/13/19 01:30:p. m.

En Málaga celebraron el aniversario de la Independencia NacionalEl cónsul general del Paraguay en Málaga, Reino de España, Hugo Bogado González, juntamente con funcionarios de la institución, participó de una misa oficiada en la iglesia San Juan Bautista de esta ciudad, en el marco de las actividades programadas en conmemoración del aniversario de la Independencia Nacional.

En la ocasión, fue ofrecida una ofrenda floral a la Patrona del Paraguay, la Virgen de Caacupé, cuya réplica se encuentra entronizada en dicha iglesia. Participaron también de la festividad los paraguayos residentes en Málaga, así como españoles amigos.

Tras el oficio religioso tuvo lugar en la sede de la Asociación de Paraguayos en Málaga un almuerzo familiar organizado por dicha organización, con el apoyo del Consulado General.

Durante el encuentro, se pudo apreciar el espectáculo musical ofrecido por los artistas nacionales Silvia Vargas (canto), Celso Bogado (arpa) y el grupo Natura, conformado por Germán Barbudez (guitarra y canto) y Carlos Alcaraz (violín), quienes deleitaron a los presentes con un amplio repertorio de músicas paraguayas.

Málaga, 13 de mayo 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#