En celebración de fiestas patrias destacan las ventajas que ofrece Paraguay para la inversión
Publicado: 05/29/19 08:00:a. m.

En celebración de fiestas patrias destacan las ventajas que ofrece Paraguay para la inversiónEl Consulado General de Barcelona celebró los 208 años de la Independencia Nacional, mediante una recepción dirigida a las autoridades locales, al cuerpo consular y connacionales, el pasado 23 de mayo.

La jornada se realizó en la majestuosa Biblioteca de Cataluña, un edificio del siglo XV, patrimonio de la ciudad. El cónsul general en Barcelona, ministro Salvador Meden, se dirigió a los presentes refiriéndose a las festividades patrias y destacó las ventajas comparativas y los favorables indicadores económico-comerciales del país que son propicios para la inversión extranjera.

En la ocasión se realizó un acto artístico con la presencia del guitarrista Germán Barbúdez, residente en Madrid, y el reconocido arpista Alberto Sánchez, quien concurrió desde Hamburgo (Alemania) para sumarse a los festejos patrios.

Además, se contó con la presentación artística de dos bailarinas nacionales resientes en Barcelona, que impresionaron con su danza a los presentes, cerrando con broche de oro la velada conmemorativa.

Barcelona, 29 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#