En Asunción se realizará un foro con empresarios coreanos interesados en radicar sus inversiones en Paraguay
Publicado: 06/14/19 11:00:a. m.

En Asunción se realizará un foro con empresarios coreanos interesados en radicar sus inversiones en ParaguayComo resultado de la misión oficial en la República de Corea del viceministro de Relaciones Económicas e Integración de la Cancillería Nacional, embajador Juan Ángel Delgadillo, se destaca la realización de un foro de promoción de oportunidades de comercio e inversiones coreanas en Paraguay para finales de este año 2019.

Consistirá en un mecanismo para impulsar una renovada sinergia comercial entre ambos países, para lo cual el embajador de Paraguay en Corea, Raúl Silvero, manifestó que el referido foro permitirá reforzar los vínculos comerciales y de amistad que ya unen a las dos naciones hermanas.

En Asunción se realizará un foro con empresarios coreanos interesados en radicar sus inversiones en Paraguay

En el marco de la agenda cumplida en Corea, en la fecha el viceministro Delgadillo mantuvo una amena reunión con empresarios coreanos de distintos rubros de la industria y el comercio, interesados en conocer más sobre las oportunidades de negocios e inversiones en Paraguay. El encuentro se produjo en el marco del Foro de Cooperación para el Futuro Corea-América Latina y el Caribe 2019.

Dicha actividad se cumplió en la sede del Seoul Club, con la concurrencia de autoridades de la Korean International Trade Association (KITA) en Seúl, así como de un selecto e importante número de referentes empresariales, que pudieron escuchar de primera mano sobre las ventajas y posibilidades que brinda el Paraguay, en el contexto regional del MERCOSUR y en el territorio paraguayo.

Asimismo, tuvo lugar una visita al Centro de Innovación de la ciudad de Pangyo y al Centro de Innovación de la empresa automotriz Hyundai, para conocer los desarrollos en tecnología de automóviles eléctricos de última generación, sector que el Paraguay desea explorar con proyección a atraer inversiones de dicho sector.

Seúl, 14 de junio 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#