Empresarios brasileños visitaron consulado en Río de Janeiro interesados en instalarse en el país
Publicado: 05/30/19 10:44:a. m.

Empresarios brasileños visitaron consulado en Río de Janeiro interesados en instalarse en el país

Empresarios del rubro de la construcción civil, para proyectos de ingeniería industrial, comercial y residencial, saneamiento básico y de medio ambiente del Brasil se reunieron ayer con el ministro Hernando Arteta, cónsul general, en las oficina del Consulado General de la República del Paraguay en Río de Janeiro.

El encuentro se dio con Hugo José Santos, socio director comercial de las empresas Construmil Constructora y Terraplanague LTDA, y presidente de la empresa Iprogect (Instituto de Proyectos, Gerenciamento y Tecnología), que prestan servicios en obras de infraestructura como terraplén puentes, asfaltos, urbanización, construcciones industriales, comerciales y residenciales.

También recibió a Silvio Henrique y Sergio Abreu, directivos de la empresa Kastrom Brasil LTDA, que se dedica a brindar soluciones para proyectos de ingeniería, y la empresa Consultoría Técnica LTDA, responsable por la elaboración de proyectos de ingeniería civil, cálculos estructurales, pericias e inspecciones de obras de represas y puertos. Las mencionadas empresas tienen el interé de establecerse en Paraguay para lo cual recibieron las indicaciones del ministro Hernando Arteta.

30 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#