Empresa argentina de la Provincia de Misiones recibe información para una eventual inversión en el país
Publicado: 10/17/19 07:57:a. m.

Empresa argentina de la Provincia de Misiones recibe información para una eventual inversión en el país

Autoridades de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se reunieron con empresarios del Grupo CONSULFOREST, de la Provincia de Misiones, Argentina, para mostrar las ventajas comparativas que ofrece nuestro país para la radicación de inversiones, así como los requisitos exigidos. Participó de la reunión el cónsul general paraguayo en dicha ciudad, Rolando Agustín Goiburú.

También participaron del encuentro la oficial consular Verónica Scheid Bogado, el Lic. Jorge Fretes Dávalos, jefe de Promoción de Inversiones de REDIEX; Fernando M. Talavera Mateos, de RIEDEX; Joaquín Basconel y el Ing. Osvaldo Fleitas, del Grupo CONSULFOREST de la República Argentina.

El mencionado grupo empresarial manifestó el interés de invertir en el país y en la ocasión se mencionó que existen empresas privadas paraguayas interesadas en consorciarse con los empresarios argentinos. Tanto REDIEX como los representantes del Consulado paraguayo manifestaron la predisposición para colaborar estrechamente para la concreción de una eventual inversión.

17 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#