Embajadora de Suecia se despidió por término de misión en nuestro país
Publicado: 06/25/19 11:15:a. m.

 Embajadora de Suecia se despidió por término de misión en nuestro país

El ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, esta mañana recibió en audiencia en la sede de la Cancillería Nacional a la embajadora del Reino de Suecia con sede en Argentina y concurrente en nuestro país, Barbro Elm, quien en la ocasión presentó sus saludos de despedida por término de misión.

 Embajadora de Suecia se despidió por término de misión en nuestro país

“Coincidimos plenamente con el ministro sustituto Rivas Palacios que las relaciones entre Suecia y Paraguay son excelentes, y que podemos hacer más en este sentido, por ejemplo en el ámbito comercial”, declaró la diplomática sueca al término de la reunión.

Asimismo, destacó que ambos países comparten valores sobre el multilateralismo y el libre comercio. Al respecto dijo que Suecia cree que es muy importante que se suscriba dentro de poco tiempo el Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

Señaló que también se recordó la visita que la Primera Dama, Silvana López Moreira de Abdo, realizó hace poco a Suecia y, particularmente, su proyecto sobre una clínica de oncología, emprendimiento en la que algunas empresas suecas están interesadas en participar.

De la audiencia también participó la ministra Doris Román, directora de Europa.

Asunción, 25 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#