Embajada en Panamá realizó el tradicional “Mundialito de Fútbol Interembajadas”
Publicado: 06/05/19 10:57:a. m.

Embajada en Panamá realizó el tradicional “Mundialito de Fútbol Interembajadas”

La Embajada del Paraguay en Panamá organizó con gran éxito su tradicional torneo denominado “Mundialito de Futbol Interembajadas”, en el marco de las festividades patrias. Se disputó del 24 al 26 de mayo del presente año, en las instalaciones de Panamá Sport Club.

Este evento se trata de una competencia deportiva que tiene el objetivo de fomentar la integración, amistad y solidaridad entre el Cuerpo Diplomático, sus familiares e invitados especiales.

El torneo contó con la participación de 24 equipos de países acreditados ante el Gobierno de la República de Panamá. Las selecciones estuvieron encabezadas por sus respectivos jefes de misión, así como también un equipo de la cancillería panameña.

La apertura del torneo y luego la entrega de trofeos recordatorios estuvo a cargo del embajador Enrique Jara Ocampos. Fueron distinguidos los embajadores de México, España, Países Bajos y Colombia, quienes concluyen sus respectivas misiones diplomáticas en la República de Panamá.

El domingo 26 de mayo se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores,correspondiendo el primer puesto a la selección del Ministerio de Relaciones Exteriores y al equipo de la Embajada de Perú, que quedó en la segunda posición. Posteriormente, se realizó un almuerzo de confraternidad entre todos los presentes, con comidas típicas del Paraguay.

Representantes de las embajadas de los países participantes manifestaron su agrado por la iniciativa de la Embajada del Paraguay, recibiendo efusivos elogios y felicitaciones por la impecable organización del evento

05 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#