Embajada en Colombia celebró el 208° aniversario de Independencia Nacional
Publicado: 05/17/19 12:43:p. m.

Embajada en Colombia celebró el 208° aniversario de Independencia Nacional

La Embajada de la República del Paraguay en Colombia celebró el 15 de mayo pasado el 208° aniversario de la Independencia Nacional, en la sede de la Casa Museo del Chicó de Bogotá.

Embajada en Colombia celebró el 208° aniversario de Independencia Nacional

El ministro Francisco Barreiro Perrota, encargado de Negocios a.i. de la Embajada del Paraguay, evocó con palabras de admiración y agradecimiento a los hijos de la patria “quienes con visión y valentía nos legaron una nación libre y soberana”, expresó. Asimismo, realizó una breve descripción a los presentes acerca de la excelente relación bilateral que une al Paraguay con la República de Colombia, recordó que la misma está basada en profundas raíces históricas de solidaridad y cordial amistad.

Seguidamente, los invitados disfrutaron de la danza paraguaya con botellas y los sonidos del arpa paraguaya de la mano de Martín Galeano. Asistieron altas autoridades colombianas, el cuerpo diplomático, empresarios, académicos y la colectividad paraguaya, quienes pudieron deleitarse con la deliciosa carne paraguaya.

La Asociación Paraguaya de Asadores igualmente estuvo presente mediante sus representantes, Luis Villalba y Víctor Yegros, quienes compartieron con los presentes las exquisiteces de la gastronomía tradicional de nuestro país con la preparación del asado al estilo paraguayo, acompañado de sopa, chipa guazú y mandi’o reviro, mbeju y cocido. Previa a la degustación de los platos típicos, se disfrutó de una variedad de la caña paraguaya. Estas iniciativas se enmarcan dentro de las acciones que despliega la representación diplomática para posicionar la carne y los productos nacionales en este mercado.

Bogotá, 16 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#