Embajada del Paraguay en Cuba organiza varios eventos para conmemorar la Fiesta Patria
Publicado: 05/08/19 06:10:a. m.

Embajada del Paraguay en Cuba organiza varios eventos para conmemorar la Fiesta Patria

En el marco de la celebración del 208º Aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada del Paraguay en la República de Cuba ha preparado una serie de eventos conmemorativos para celebrar el acontecimiento patrio.

El viernes 10 de mayo, el Embajador Bernardino Cano Radil concurrirá a la Escuela República del Paraguay en La Habana para participar junto a los alumnos, cuerpo docente e invitados especiales de la actividad preparada especialmente para la fecha.

Asimismo, el domingo 12 de mayo el Nuncio Apostólico, Monseñor Giorgio Lingua, oficiará una Solemne Misa en la iglesia de Las Jaimanitas donde se encuentran trabajando monjas paraguayas.

También el martes 14 de mayo por la mañana, coincidente con la fecha patria, se prevén ofrendas florales ante los monumentos de José Martí y de José Gaspar Rodríguez de Francia. En horas de la noche a partir de las 19:00 horas, el jefe de misión ofrecerá una recepción en el salón Cuatro Estaciones del Club Habana a las autoridades nacionales de Cuba, los representantes Diplomáticos, colectividad paraguaya residente e invitados especiales.

La Habana, 8 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#