Embajada de Paraguay celebra los 208 años de independencia nacional en Panamá
Publicado: 05/21/19 03:59:p. m.

Embajada de Paraguay celebra los 208 años de independencia nacional en Panamá

La embajada de la República del Paraguay en Panamá recordó los 208 años de independencia nacional con diferentes actividades como, el ciclo de cine con la proyección de la producción paraguaya “4 Migrantes”, película documental presentada en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, la tercera edición del torneo de fútbol Inter-embajadas denominado “Mundialito Copa Paraguay”, Panamá 2019.

Entre los actos protocolares se realizó la ofrenda floral el 15 de mayo, ante el busto de don Carlos Antonio López, primer presidente constitucional del Paraguay. Esta actividad tuvo lugar en el paseo de los Ilustres, en la calzada de Amador, el mismo contó con la participación de Autoridades Nacionales de Paraguay y Panamá.

Embajada de Paraguay celebra los 208 años de independencia nacional en Panamá

En horas de la noche, se llevó a cabo una distinguida recepción en el hotel Intercontinental Miramar, al que acudieron autoridades nacionales de Panamá, el Cuerpo Diplomático Acreditado en Panamá, empresarios locales y extranjeros, invitados especiales y la colectividad paraguaya residente. Asimismo, se dio lugar a la entonación de los himnos nacionales. Acto seguido, el embajador Enrique Jara Ocampos pronunció unas palabras alusivas y presentó unos vídeos promocionales de Paraguay, los cuales fueron elogiados por los presentes.

Seguidamente, en representación del Gobierno de Panamá, Ministro de Relaciones Exteriores Encargado y Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, dirigió su discurso resaltando las buenas relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos y destacando la visita oficial del Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela a Paraguay, y la visita del Canciller Luis Alberto Castiglioni a Panamá.

La jornada culminó con un brindis ofrecido por la embajada de Paraguay en dicho país, y la degustación de comidas típicas paraguayas preparadas para la ocasión y un buffet de comidas internacionales.

23 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#