Embajada acompañó participación paraguaya en el 18° Festival de Teatro de La Habana 2019
Publicado: 10/30/19 08:29:a. m.

Embajada acompañó participación paraguaya en el 18° Festival de Teatro de La Habana 2019

El embajador del Paraguay en Cuba, Bernardino Cano Radil, el pasado lunes 28 de octubre recibió la visita del director de la Fundación Arlequín Teatro de nuestro país, José Luis Ardissone, en la sede diplomática, quien estuvo participando del 18º Festival de Teatro de la Habana 2019, que se desarrolló del 19 al 28 de octubre.

La participación de Ardissone, quien representa al Paraguay, contó con el acompañamiento de esta representación diplomática. En la oportunidad se hizo un reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo del teatro como autor, actor, y director, y por su valioso aporte a la formación de las nuevas generaciones.

“Puedo mirar atrás y ver que aquello que empezó como un sueño hoy sigue vivo y fuerte después de 35 años; saber que tengo hijos que van a continuar la tarea de difundir el teatro es el legado que me gustaría dejar a mi país”, expresó Ardissone.

El director Ardissone fue disertante dentro del calendario del evento en la Sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba(UNEAC), con el tema “Gestión y Promoción de Teatro”, donde compartió el panel con colegas de Cuba, México y Chile.

Durante la visita al embajador se abordaron diversos temas culturales a desarrollarse de forma conjunta, con el fin de articular el correspondiente acompañamiento de la Embajada.

La Habana, 30 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#