El embajador Hugo Saguier Caballero presentó las copias de sus cartas credenciales en Brasilia
Publicado: 04/17/19 04:58:p. m.

El embajador Hugo Saguier Caballero hoy presentó las copias de sus cartas credenciales en Brasilia

El embajador B. Hugo Saguier Caballero esta tarde presentó las copias de sus cartas credenciales al Secretario General de Itamaraty, embajador Otávio Brandelli, en ceremonia realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil. De esta forma, el embajador Saguier Caballero se acredita como nuevo Jefe de la Misión Diplomática paraguaya ante el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

El embajador Hugo Saguier Caballero hoy presentó las copias de sus cartas credenciales en Brasilia

La ceremonia contó con la presencia del Secretario de Negociaciones Bilaterales y Regionales en las Américas, embajador Pedro Miguel da Costa e Silva, y de la Directora del Departamento de América del Sur, embajadora Eugenia Barthelmess, de la Cancillería brasileña.

También participaron funcionarios de la embajada paraguaya en Brasilia.

En la oportunidad, el embajador Saguier y el Secretario General de Itamaraty dialogaron sobre el excelente nivel del relacionamiento bilateral.

El embajador Saguier reiteró el compromiso del Gobierno paraguayo con el fortalecimiento y profundización de los diversos temas que componen la dinámica agenda entre Paraguay y Brasil.

Brasilia D.F., 17 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#