El Consulado de Paraguay en Nueva York inició campaña de cedulación y asistencia al migrante
Publicado: 06/24/19 07:00:a. m.

El Consulado de Paraguay en Nueva York inició campaña de cedulación y asistencia al migranteEl Consulado General del Paraguay en Nueva York inició la campaña de cedulación y asistencia integral al migrante, con el propósito de acercar y prestar atención completa a los connacionales que se encuentran en su jurisdicción. El servicio empezó el 23 de junio y se extenderá hasta el 30 de junio.

La campaña cuenta con la participación de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, del Registro Civil de las Personas y de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales.

El Consulado de Paraguay en Nueva York inició campaña de cedulación y asistencia al migrante

La jornada de inicio tuvo lugar el 23 en la ciudad de Bernardsville, Nueva Jersey, en la que se contó con alrededor de doscientos compatriotas que renovaron sus cédulas de identidad nacional, así como de los servicios consulares ofrecidos y efectuaron otras consultas de su interés.

Esta campaña de asistencia Integral se viene realizando en la sede del Consulado General, así como en distintas localidades de Nueva York, Queens, Westchester, Nueva Jersey, Filadelfia (Pensilvania) y Boston (Massachusetts).

Nueva York, 24 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#