Ejecutivo asume con responsabilidad y compromiso los desafíos pendientes en la gestión
Publicado: 08/15/19 07:30:p. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, remarcó el compromiso de su administración de seguir impulsando acciones para el desarrollo del país y para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población. Señaló en este contexto, que asume con responsabilidad los desafíos en la gestión gubernativa.

En declaraciones a la prensa durante la inauguración de viviendas sociales en la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí, el mandatario manifestó su compromiso de redoblar esfuerzos en toda la gestión.

“Tenemos enormes desafíos y para enfrentar estos desafíos necesitamos estabilidad y paz, y de líderes realmente comprometidos con el fortalecimiento institucional de nuestra democracia”, significó.

Señaló que nuestro país tuvo un año difícil por las condiciones climáticas poco favorables para la economía, pero aseguró la firme voluntad de su Gobierno de encarar las acciones prioritarias en cada área.

“Tuvimos un año difícil, casi 6 meses de lluvia, eso imposibilitó la dinámica normal de la economía. Vamos a hacer un doble esfuerzo en este tramo”, expresó el jefe de Estado.

CALIDAD DE GESTIÓN

El gobernante recalcó el compromiso asumido por el Ejecutivo de lograr mayores resultados.

“Lo asumimos con mucha responsabilidad, tranquilidad, porque sabemos que estamos haciendo un enorme esfuerzo, y vamos a redoblar las acciones para mejorar nuestra calidad de gestión”, enfatizó.

CONSTRUIR CONSENSOS

Asimismo, el presidente reiteró que espera ser un factor de unión en el país y en tal sentido abogó por seguir apostando a un diálogo amplio.

Dijo que la construcción de consensos fue un itinerario desde el inicio de su gobierno y mencionó que seguirá conversando con todos los sectores, en el marco de la institucionalidad.

“Quiero que se fortalezca la democracia en Paraguay, que se respeten las instituciones y que haya paz para poder trabajar”, recalcó.

Respecto a los posibles cambios dentro del Ejecutivo, el presidente Mario Abdo Benítez anunció que se prevén más movidas que se sumarán a las realizadas recientemente.



    Compartir esta noticia


    Últimas Noticias Publicadas

    #