Consulado General del Paraguay en Málaga llegó por primera vez a Algeciras
Publicado: 08/26/19 10:51:a. m.

Consulado General del Paraguay en Málaga llegó por primera vez a Algeciras

En el marco de la política del Consulado General del Paraguay en Málaga de dar facilidades a los compatriotas que residen y trabajan en la ciudad de Algeciras, Provincia de Cádiz, a 140 km. de la sede ubicada en el centro malagüeño, se desarrolló por primera vez la jornada consular el pasado 25 de agosto en dicha ciudad.

La jornada estuvo enmarcada con una importante presencia de compatriotas que acudieron al Centro Documental José Luis Cano del Ayuntamiento de Algeciras, donde se dio trámite a solicitudes de renovación de pasaportes, entrega de pasaportes, consultas jurídicas, y de asistencia social, entrega y solicitudes de otras documentaciones emitidas por el Consulado General.

Consulado General del Paraguay en Málaga llegó por primera vez a Algeciras

Así también, la actividad contó con la presencia de la concejal delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Algeciras, Doña María Solares Mur, quien mantuvo una reunión con el Cónsul General Hugo R. Bogado González, quien agradeció especialmente al Ayuntamiento por facilitar el local con todas las comodidades para la realización de esta importante jornada.

En la oportunidad, se demostró el funcionamiento del sistema de expedición de pasaporte electrónico consular que cuenta nuestro país, en cumplimiento con los más altos estándares de seguridad establecidos por las autoridades competentes.

El Consulado agradeció a la Asociación de Paraguayos de Campos de Gibraltar y a todos los que han colaborado para que esta jornada haya culminado de manera exitosa. Una nueva jornada consular el próximo sábado 22 de septiembre, en la ciudad de Sevilla, con el fin de acercar los servicios a los compatriotas que residen en distintas ciudades de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Málaga, 26 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#