Consulado en Nueva York culminó con éxito campaña de cedulación y asistencia integral a compatriotas
Publicado: 07/09/19 09:08:a. m.

El Consulado General del Paraguay en Nueva York, Estados Unidos de América, el sábado 29 de junio del corriente culminó con éxito en la ciudad de Filadelfia la campaña de cedulación y asistencia integral al migrante programada en diferentes ciudades dentro de la jurisdicción de la sede consular.

Las jornadas mencionadas se llevaron a cabo en ciudades como Bernardsville y Bridgewater, en New Jersey; Hartsdale, Westchester, Maspeth, en Nueva York; Boston, en Massachussets; y Filadelfia, en Pensilvania.

La campaña organizada por el Consulado General contó con la colaboración de instituciones nacionales como el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Dirección General del Registro Civil de las Personas, Secretaria de Repatriados, las que a través de sus funcionarios designados otorgaron los servicios básicos de cedulación, certificados de nacimiento y matrimonios.

También procedieron a las renovaciones de pasaportes, visas y poderes a los miembros de la comunidad paraguaya residentes en las distintas localidades.

A su vez, en cada ciudad, los funcionarios de la Secretaria de Repatriados informaron sobre los beneficios que dicha institución provee a aquellos que deseen acogerse al beneficio de la repatriación.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#