Consulado en Barcelona coordina con ayuntamiento asistencia a migrantes
Publicado: 05/17/19 10:47:a. m.

Consulado en Barcelona coordina con ayuntamiento asistencia a migrantes

El cónsul general en Barcelona, Reino de España, ministro Salvador Meden, se reunió con la alcaldesa de la ciudad de Corbera, Montserrat Febrero, para examinar las diversas ayudas sociales que el Ayuntamiento ofrece a las comunidades extranjeras residentes en la zona.

Participaron también los regidores de la citada localidad perteneciente al área urbana de Barcelona. En el encuentro se acordó crear una línea de comunicación directa para emprender acciones en favor de los paraguayos afincados en Corbera.

Al término de la reunión, el cónsul Meden, la alcaldesa Febrero y los demás regidores municipales concurrieron a la “Cena Homenaje al día de la Madre y de la Patria” organizada por la Asociación Arte y Cultura Guaraní de la ciudad Corbera, la cual contó con el apoyo institucional del Consulado en Barcelona.

En la oportunidad actuaron una gran cantidad de artistas que vinieron desde Madrid, Barcelona y Asunción, que en sus presentaciones resaltaron la trascendencia de la fiesta patria del Paraguay.

Barcelona, 16 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#