Comisión ODS Paraguay invita al conversatorio Juventudes 2030
Publicado: 08/13/19 08:05:a. m.

Comisión ODS Paraguay invita al conversatorio Juventudes 2030La Comisión ODS Paraguay en Alianza Estratégica con la Red de Jóvenes Iberoamericanos convoca a los jóvenes líderes ODS Paraguay al Conversatorio que se realizará el lunes 19 de agosto, a las 8:30 horas, en el Salón auditorio “Prof. Dr. Luis H. Berganza”, de la Universidad Nacional de Asunción, Campus de San Lorenzo. La actividad se desarrolla en el marco del lanzamiento de la Estrategia Juventudes 2030 Paraguay.

El conversatorio pretende generar capacidades y sinergias que potencien el protagonismo de los jóvenes de entre 18 y 35 años, en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como clave para la implementación de la Agenda 2030.

En la oportunidad se presentará el Programa de Fortalecimiento ODS Juventudes Paraguay 2030, el cual profundizará el conocimiento de la Agenda 2030 y las acciones emprendidas a escala nacional y sub-nacional, a lo largo de dos meses de formación gratuita y en línea con la participación de expertos nacionales e internacionales.

El emprendimiento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud, la Universidad Nacional de Asunción y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Asunción, 13 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#