Ceremonia de acreditación del Embajador Juan Angel Delgadillo ante el Presidente de la República Federativa del Brasil
Publicado: 10/03/19 03:46:p. m.


El Embajador Juan Angel Delgadillo hizo entrega de sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Federativa del Brasil, Jair Bolsonaro, durante la ceremonia llevada a cabo hoy 3 de octubre, en el Palacio del Planalto, sede del Poder Ejecutivo brasileño.

Luego de transmitir los saludos del presidente de la República Mario Abdo Benítez al Presidente Bolsonaro, el embajador paraguayo destacó el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta para consolidar la integración de Paraguay y Brasil. En ese sentido, hizo referencia a los proyectos conjuntos de infraestructura como factor de unión entre los pueblos y a la importancia de fortalecer el comercio bilateral y la integración productiva. Asimismo, señaló el clima constructivo que guía las conversaciones referentes a la Itaipú Binacional.

Participaron del acto el ministro de Relaciones Exteriores

del Brasil, embajador Ernesto Araújo, y el Secretario General de Itamaraty, Embajador Otávio Brandelli, entre otras autoridades del gobierno brasileño.

Por su parte, el Embajador Delgadillo estuvo acompañado de su señora esposa, Doña María Mercedes Galarza de Delgadillo, y de algunos integrantes de la Embajada paraguaya en Brasilia, entre quienes se citan la ministra Nimia da Silva Boschert, la Consejera Alicia Pérez y el Coronel Epifanio Salomón.


Brasilia D.F., 3 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#