Centro Cultural del Paraguay recibió visita de agregados culturales latinoamericanos
Publicado: 04/26/19 08:01:a. m.

Centro Cultural del Paraguay recibió visita de agregados culturales latinoamericanos

El flamante Centro Cultural de la República del Paraguay en Buenos Aires, Argentina, fue visitado por una delegación de agregados culturales de países latinoamericanos acreditados ante el gobierno local. La actividad fue organizada por la embajada paraguaya en Buenos Aires para dar a conocer los objetivos de divulgación cultural que tiene el mencionado centro inaugurado recientemente, además de establecer lazos afines con países fraternos con el Paraguay.

La ministra de la embajada paraguaya, Lourdes Espínola Wiezell, condujo la visita guiada por el Centro Cultural, con apoyo de la Dra. Felicita Velázquez Argaña. Participaron de la recorrida los representantes de Panamá, México, Honduras y El Salvador, entre otros, además de funcionarios del Ministerio de Cultura de la República Argentina.

Los diplomáticos recorrieron las instalaciones y felicitaron a la Embajada y Gobierno paraguayo por la concreción de tan emblemático sitio de difusión cultural y acercamiento diplomático entre Paraguay, Argentina y el resto de residentes extranjeros en la República Argentina.

Buenos Aires, 25 de abril de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#