Centro Cultural de la República del Paraguay abrirá sus para el Concierto “La Guarania sin Fronteras”
Publicado: 05/02/19 06:01:a. m.

Centro Cultural de la República del Paraguay abrirá sus para el Concierto  “La Guarania sin Fronteras”

El Centro Cultural de la República del Paraguay en Buenos Aires, recientemente inaugurado por el Presidente de la República don Mario Abdo Benitez, abrirá sus puertas el viernes 3 de mayo a las 19 horas, para la realización del evento denominado Concierto “La Guarania sin Fronteras”.

La presentación respectiva es organizada y auspiciada por la Embajada de la República del Paraguay ante la República Argentina juntamente con la Secretaría Nacional de Cultura.

El Concierto se efectúa en el marco de un trabajo en desarrollo para la postulación de la Guarania como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ante Unesco, y para llevar adelante ésta candidatura existe una agenda bastante nutrida para este año a desarrollarse en distintos escenarios.

El evento contará con la actuación del cantante Ricardo Flecha, acompañado por Oscar Fadlala y Gabriel Colmán. Además participarán en carácter de invitadas especiales, las artistas Cecilia Todd, de Venezuela, y la argentina Teresa Parodi.

El concierto estará dedicado a las más representativas composiciones de éste género musical paraguayo, obras del prolífico compositor José Asunción Flores, creador de la Guarania.

Buenos Aires, 2 de mayo de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#