Canciller saluda y agasaja a agentes del orden en el día de la Policía Nacional
Publicado: 08/30/19 03:10:p. m.

Canciller saludó y felicitó a la Policía Nacional en la persona de la jefa de seguridad de Relaciones Exteriores

En el salón de actos del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó la celebración por el día del Agente de Policía en el Paraguay y su patrona santa Rosa de Lima, que se conmemora hoy 30 de agosto.

Esta actividad estuvo presidida por el Canciller Nacional, embajador Antonio Rivas Palacios, quien en la persona de la comisaria magíster en gestión y asesoramiento policial, Aurora Almada, jefa de seguridad en la cartera de Estado, hizo llegar sus felicitaciones y agradecimiento al plantel encargado de custodiarla institución, a sus autoridades, a las visitas y al funcionariado en general.

Canciller saludó y felicitó a la Policía Nacional en la persona de la jefa de seguridad de Relaciones Exteriores

Asimismo hizo llegar su saludo a todos los miembros de la Policía Nacional, encargados de la seguridad del territorio nacional. “Felicidades por el día de la Policía y reitero mi agradecimiento por la colaboración con la Cancillería y con sus autoridades, en nombre de todos los funcionarios y les deseo lo mejor a ustedes y a sus familias”, concluyó.

También hubo un momento espiritual presidido por el reverendo sacerdote Miguel Angel Castro, de la parroquia Santa Catalina de Siena.

Tras recibir sus obsequios correspondientes, los agentes de policía compartieron un desayuno de trabajo con el Canciller Rivas Palacios, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Juan Angel Delgadillo, y demás colaboradores cercanos.

Asunción, 30 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#