Canciller brasileño Araujo fue invitado a visitar Paraguay
Publicado: 09/09/19 11:25:a. m.

Canciller brasileño Araujo fue invitado a visitar ParaguayEn el marco de la visita oficial realizada en la fecha a la ciudad de Brasilia, el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, extendió una nota de invitación al canciller de la República Federativa del Brasil, Ernesto Araújo, para visitar Paraguay.

La misiva expresa que Paraguay y Brasil comparten vínculos históricos y, sobre todo, visiones, principios y valores democráticos. “Ello permite un alto nivel de entendimiento político que quisiéramos traducir en lazos más estrechos en todos los niveles, especialmente, fortaleciendo nuestros lazos comerciales, dada la complementariedad de nuestras economías”, señala la misiva.

Agrega que una visita al Paraguay marcará un hito importante y permitirá avanzar hacia tales objetivos.

“En caso de que Vuestra Excelencia lo estime oportuno, la ocasión también podría ser propicia para la realización de un foro empresarial con representantes de los sectores privados de los dos países, lo cual impulsará un mayor acercamiento económico y fomentará un intercambio comercial más fluido”, señala la invitación presentada.

Brasilia, 9 de setiembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#