Avanza proyecto de Mapa Digital del Paraguay en materia de límites internacionales
Publicado: 05/17/19 02:00:p. m.

Avanza proyecto de Mapa Digital del Paraguay en materia de límites internacionalesEn la sede de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites se llevó a cabo una reunión entre el Presidente de la institución, Embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, y el Director del Servicio Geográfico Militar (DISERGEMIL), Coronel DCEM Roberto Manuel Piñanez Ciancio, con el objeto de intercambiar información y experiencias de las respectivas entidades.

En dicha reunión se analizó el avance del Proyecto del Portal Nacional de Infraestructura de Datos Geoespaciales (IDES), a fin de una mejor compatibilización de los datos de los Límites Internacionales del Paraguay con los que contendrá el Mapa Digital del Paraguay, de próxima realización.

Avanza proyecto de Mapa Digital del Paraguay en materia de límites internacionales

Se tiene prevista una próxima reunión para el jueves 23 de mayo del corriente año, a los efectos de continuar los trabajos de intercambio y complementación de datos.

Acompañaron en la reunión el Delegado Demarcador Ingeniero Javier Cabrera de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites y la Jefa de la División de Cartografía Teniente Primero Fátima Velaztiqui.

Asunción, 17 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#