Artista paraguaya se destaca con sus obras en la exhibición de Málaga
Publicado: 06/10/19 10:52:a. m.

Artista paraguaya se destaca con sus obras en la exhibición de Málaga

Las obras de la reconocida artista paraguaya en España, July Romero, se exhiben en el II Encuentro internacional de ARTE, Sueños y Realidad en Málaga, Reino de España, que se lleva a cabo desde el 7 de junio y se extenderá hasta el 24 del mes en curso.

El evento se desarrolla con el objetivo de realizar el intercambio cultural entre las naciones y la unión de todas las artes, en virtud a la participación de importantes artistas de países como España, Rusia, Chile y Argentina.

Entre los visitantes estuvieron Martirio Carrasco de las Heras, responsable de la Oficina de Gestión de Espacios de la Diputación de Málaga; Marienna Santiago Toro, Asesora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, entre otras.

Artista paraguaya se destaca con sus obras en la exhibición de Málaga

July Romero es una artista paraguaya afincada en Málaga desde el año 2010. Estudió educación artística en la universidad Politécnica y Artística del Paraguay; además es profesora de Artes Plásticas; también es profesora de Trabajo y tecnología con énfasis en arte. Romero incursionó en varias áreas del arte, pintura, escultura, fotografía y grabado, entre otros.

La artista expone sus obras desde el año 1990 en nuestro país, y sus trabajos recibieron numerosos reconocimientos. Actualmente, es la presidenta de la Asociación Cultural ARTVISUAL en Málaga.

El encuentro cuenta con el apoyo del Consulado General en Málaga y la Diputación local, entre otras instituciones.

Málaga, 10 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#