Argentina y Brasil procedieron al depósito de instrumentos de ratificación relativos a Acuerdos del Mercosur
Publicado: 05/31/19 12:29:p. m.

Argentina y Brasil procedieron al depósito de instrumentos de ratificación relativos a Acuerdos del Mercosur

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó el acto de depósito de instrumentos de ratificación por parte de los gobiernos de la República Federativa del Brasil y de la República Argentina relativos a Acuerdos firmados en el Mercado Común del Sur (Mercosur).

El Brasil procedió al depósito de los instrumentos de ratificación referentes a los siguientes Acuerdos: Protocolo de Cooperación y Facilitación de Inversiones Intra-Mercosur, suscrito en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en abril de 2017, y el Acuerdo Modificatorio del Acuerdo para la concesión de un plazo de noventa (90) días a los turistas nacionales de los Estados partes del Mercosur y Estados Asociados, suscrito en la ciudad de Paraná, Argentina, en diciembre del 2014.

Argentina y Brasil procedieron al depósito de instrumentos de ratificación relativos a Acuerdos del Mercosur

Las actas de depósito fueron firmadas por el Ministro Sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, y el embajador de Brasil en Paraguay Carlos Alberto Simas Magalhaes.

Seguidamente tuvo lugar la firma del acta de depósito del instrumento de ratificación por parte del gobierno de Argentina relativo al Acuerdo marco para la disposición de bienes decomisados de la delincuencia organizada transnacional en el Mercosur, suscrito en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en diciembre de 2018.

La firma del citado documento estuvo a cargo del embajador Antonio Rivas Palacios, ministro Sustituto de Relaciones Exteriores y embajador Héctor Antonio Lostri, en representación del gobierno argentino.

En el acto se destacó la presencia del Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Juan Angel Delgadillo; la Viceministra de Administración y Asuntos Técnicos, Casilda Delgado de Schneider, el Director General de Política Multilateral, embajador José Antonio Dos Santos, entre otras autoridades de la Cancillería Nacional.

Asunción, 31 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#