Agradecen solidaridad posadeña en conmemoración de fiestas patrias
Publicado: 05/21/19 09:23:a. m.

Agradecen solidaridad posadeña en conmemoración de fiestas patrias

El Consulado de Paraguay en Posadas, Misiones, Argentina, realizó un brindis de honor en conmemoración del 208° aniversario de la Independencia de la República del Paraguay. El acto se realizó el 13 de mayo en el Centro Multicultural – Costanera de Posadas.

La actividad se realizó con la presencia de autoridades gubernamentales y municipales de Posadas. En la oportunidad habló el jefe de misión, Rolando Agustín Goiburú, quien manifestó el afecto y la solidaridad de las instituciones de la República Argentina con el Paraguay en los momentos difíciles como los momentos críticos vividos en los últimos días ante la inclemencia climática.

Además, instó a seguir construyendo una sociedad más justa. “Hoy más que nunca, busquemos el Paraguay que todos queremos, sigamos construyendo una sociedad más justa, ese es nuestro papel, es ese nuestro deber, desde cada lugar que nos toca desempeñar en nuestro ámbito en particular y como ciudadanos del mismo. Todos debemos ser protagonistas”, expresó.

También dirigieron unas palabras Daniel Domínguez, director general de Integración, de la Municipalidad de Posadas, y el presidente de la Casa Paraguaya, Ernesto Paniagua.

La recepción estuvo amenizada por el artista compatriota Profesor Isidro González, docente de arpa del Centro Municipal de Arte de la Municipalidad de Encarnación, Paraguay.

21 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#