Abdo Benítez recibe cartas credenciales de siete nuevos embajadores concurrentes
Publicado: 06/04/19 12:33:p. m.

Abdo Benítez recibe cartas credenciales de siete nuevos embajadores concurrentes

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana recibió las cartas credenciales de siete nuevos embajadores concurrentes ante el Gobierno Nacional, durante una ceremonia protocolar que tuvo lugar en el salón Independencia del Palacio de López. Se trata de los representantes diplomáticos de Guyana, Armenia, Dinamarca, Filipinas, Jamaica, Zambia y Benín.

Presentaron sus plenipotencias el embajador de la República Cooperativa de Guyana, George Wilfred Talbot, con sede en Brasil; Estera Mkrtumyan, embajadora de la República de Armenia, con sede en Argentina; Soren Vohtz, embajador de Dinamarca, con sede en Argentina; Linglingay F. Lacanlale, embajadora de la República de Filipinas, con sede en Argentina; Sharon J. Miller, embajadora de Jamaica, con sede en Brasil; Alfreda Chilekwa Mwamba, embajadora de la República de Zambia, con sede en Brasil; Boniface Vignon, embajador de la República de Benín, con sede en Brasil.

En esta actividad el Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, y el vicecanciller, embajador Antonio Rivas Palacios.

Asunción, 4 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#